Calzada Romana

--  CASA RURAL  -- 

BIENVENIDO A TU CASA

En la Casa Rural Calzada Romana, disfrutarás de una estancia inolvidable en el mejor de los entornos posibles. Está emplazada en un pequeño y precioso pueblo en medio de una reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO, entre la sierra de Béjar y la sierra de Francia, con infinidad de pueblos y rincones preciosos e históricos para visitar, múltiples opciones de aventura y actividades al aire libre y a pocos kilómetros de la estación de esquí de "La Covatilla." Seas como seas, te guste lo que te guste, la Casa Rural "Calzada Romana" es para ti.

Construída en 1747, esta histórica casa fue rehabilitada completamente en el 2000 para ofrecer una estancia maravillosa a todos los huéspedes. La majestuosa entrada está enmarcada por dos columnas de piedra maciza, de la casa original, posiblemente aprovechadas de anteriores construcciones romanas. Goza de 4 enormes habitaciones, dos dobles y dos triples para que puedas disfrutar cómodamente con familia y amigos. Las veladas mágicas alrededor de la imponente chimenea están garantizadas. El gran salón-cocina-comedor hará que tu grupo se sienta como en casa. 

No lo dudes más, contacta con nosotros y escápate con los tuyos a aprender lo que significa realmente disfrutar con tranquilidad.

 

Bienvenido a la Casa Rural "Calzada Romana" ¡Bienvenido a tu casa!

covid_free_1600x900_edited_edited.png
FOTOS

 ¿Queréis ver más? Adelante, que no te vamos a tomar por un cotilla. Pasa hasta la cocina... ¡literalmente! 

ACTIVIDADES
cata-variada-vinos.webp

 Te guste lo que te guste hacer, ¡seguro que lo encuentras por aquí! Pincha para más información. 

Dirección

Calle Salas Pombo 34

37714 La Calzada de Béjar. Salamanca. España.

Contacto

TEL: (+34) 696 112 340

E-MAIL: calzadaromana@gmail.com

¡Síguenos!

  • Facebook Reflection

© 2023 by moonlight Glamping Proudly created with Wix.com

Salón

Majestuosa chimenea en el salón.