Actividades

Nuestra casa es para disfrutarla. Puedes quedarte en ella y echar raíces, desde luego, da para ello. Aun así, hay mucho que ver y mucho que hacer en la zona para que no te aburras. ¿Que no te lo crees? ¡Echa un vistazo rápido y verás que el plan está garantizado!

Preciosas rutas naturales e históricas
Rutas a caballo
Pistas de esquí
Piscinas naturales
Preciosos paisajes
cata-variada-vinos
RUTAS A CABALLO

Esta tierra está hecha para verla a lomos de un caballo. Y, para que puedas hacerlo así, tienes la oportunidad de subirte a tan precioso animal y gozar la zambullida total en tan privilegiado paraje. 

Varias empresas de la zona estarán encantadas de ponerlo todo para que sólo tengas que subir al animal y deleitarte.

 

RUTAS NATURALES E HISTÓRICAS

La comarca de Béjar y, más específicamente, la zona de "entresierras," es rica en rutas maravillosas donde descubrirás por qué esta zona fue declarada como "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO.  La riqueza animal, vegetal y la privilegiada orografía hará las delicias de los amantes de la naturaleza más viva y auténtica.

Asimismo, la riqueza histórica de la zona se ve atestiguada por la enorme cantidad de rutas monumentales y registros del pasado por muchos pueblos de alrededor. ¡No dejes de visitar los pueblos de la Sierra de Francia, Béjar y Candelario!

 

CATAS DE VINOS Y PRODUCTOS

¡Saborea la tierra! Muy cerca, podrás contratar una inolvidable experiencia. Prueba los mejores caldos de la zona y acompáñalos con los míticos jamones y embutidos de nuestra tierra. ¡Inmejorable y a muy buen precio!

PISCINAS NATURALES

Aunque en la casa, con sus enormes muros de piedra, se está fresquito en verano (¿sabes lo que es tener que arroparte para dormir en pleno agosto?), también puedes refrescarte en una de las muchas piscinas naturales que hay en zonas alrededor de la Calzada de Béjar. Tanto para los que les guste el agua fría que desciende del deshielo como para los que la prefieran más atemperada, ¡hay opciones para todos!

ESTACIÓN DE ESQUÍ

A apenas unos minutos en coche, encontrarás la estación de esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla." Si te gustan los deportes invernales, puedes practicarlos en la estación y volver a relajarte junto a la chimenea en la casa. ¡Un plan perfecto!

 

Dirección

Calle Salas Pombo 34

37714 La Calzada de Béjar. Salamanca. España.

Contacto

TEL: (+34) 696 112 340

E-MAIL: calzadaromana@gmail.com

¡Síguenos!

  • Facebook Reflection

© 2023 by moonlight Glamping Proudly created with Wix.com

Rutas a caballo

Para unirte a la naturaleza